Municipio de Lo Espejo cierra ferias libres a contar del lunes 6 de julio

Municipio de Lo Espejo cierra ferias libres a contar del lunes 6 de julio

La Municipalidad de Lo Espejo aprobó la ordenanza que determina el cierre de las ferias libres en la comuna por un periodo de dos semanas. La medida sanitaria regirá a contar del lunes 6 de julio.

La ordenanza tiene como objetivo frenar el aumento de contagios en la comuna, ya que en las ferias libres es casi imposible que los vecinos y vecinas mantengan el distanciamiento social y respeten las medidas de prevención que se  requieren para evitar mayores contagios.

El cierre de las ferias será fiscalizado por personal municipal y fuerzas armadas y de orden. Los locatarios que no acaten esta ordenanza, arriesgan multas desde 1 a 3 UTM.

Respecto de esta medida, el Alcalde comentó: “Nuestros vecinos y vecinas tendrán una semana para abastecerse de los productos básicos. Los invitamos a asistir de manera tranquila, evitando aglomeraciones y tomando todos los resguardos para quedarse en casa, ayudándonos con esto a aplanar la curva de contagios”.      

Hacemos un llamado a los vecinos y vecinas a acatar la medida por el bien y la salud de toda la comunidad. Estamos en un momento clave de esta crisis, donde el aumento de contagios podría significar una mayor pérdida de vidas humanas. Cuídense y cuiden a sus familias, especialmente a sus adultos mayores.

 

 

 

Font Resize